13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Demandan a arquitecto de Mérida por no terminar una casa

Los denunciantes pagaron 900 mil pesos y nunca se terminó la obra.

(Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados)
(Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados)
Compartir en Facebook Demandan a arquitecto de Mérida por no terminar una casaCompartir en Twiiter Demandan a arquitecto de Mérida por no terminar una casa

Francisco Puerto
MÉRIDA, Yuc.- El arquitecto Joel V. A. fue imputado por el delito de fraude específico, al no concluir una casa por la que le pagaron 900 mil pesos y utilizar materiales de baja calidad.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, a solicitud de la Fiscalía General del Estado, imputó a dicho profesionista que por el momento se encuentra en libertad. La audiencia de vinculación tendrá lugar el 20 del presente.

Fue denunciado por Víctor A. P. O. y M. R. L. G.

El 28 de diciembre del 2016, los denunciantes al igual que el imputado, en calidad de constructor, suscribieron un contrato de obra para la edificación de una construcción que se realizaría en Mérida.

En el contrato se estableció que el monto total de la construcción a realizarse tendría un precio de un millón 356 mil 215 pesos con 49 centavos y con una vigencia para la conclusión de 12 meses.

En ese tiempo, las víctimas acudieron en varias ocasiones al inmueble, constatando que la construcción no avanzaba.

Comercios reportan recibos de luz con incrementos de hasta 400%

Ante esto cuestionaron al imputado y éste les dijo que el dinero lo había gastado en su provecho personal y no continuaría la obra.

Derivado de un dictamen pericial en materia de construcción, se concluyó que en la ejecución de la obra se empleó mano de obra de baja calidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios