Atacan a martillazos a una dentista a plena luz del día

Solitario individuo intentó asaltar a la odontóloga. La profesionista sufrió severas heridas en el cráneo, sangrando profusamente.

|
Peritos de la Fiscalía General del Estado recogen evidencias en el lugar del ataque contra una dentista en cerca del parque de la Mejorada en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julio Amer/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una odontóloga fue atacada ayer por la tarde, alrededor de las 15:30 horas, en el interior de su céntrico consultorio por un supuesto “paciente” armado con un martillo.

Al parecer, el móvil de la agresión fue robo.

El individuo llegó al consultorio, ubicado en la calle 52 por el rumbo de La Mejorada,  de la cirujano dentista, de nombre Dalia L. S. E., de 45 años, a pedir informes para una consulta.

El hombre, quien vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, se dio cuenta que la profesionista se encontraba sola y regresó para atacarla con un martillo.

Tras golpear a la profesionista con saña, la mujer logró gritar y fue escuchada por el encargado de una estética, que se encuentra al lado del lugar e inmediatamente acudió en su auxilio.

El agresor, al ver al hombre entrar, huyó sin tener oportunidad de llevarse dinero ni nada de valor.

Minutos más tarde, la Policía Municipal, que está ubicada a unos metros del lugar, llegó al consultorio e implementó un operativo en busca del sospechoso con las características descritas, pero no tuvo éxito.

La dentista se encuentra hospitalizada y se reporta como grave tras recibir los golpes en el cráneo y clavícula.

Lo más leído

skeleton





skeleton