17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Abogado denuncia ataque a su casa en Residencial Pensiones

La policía no ha investigado el caso, por lo que teme por la seguridad de su familia.

El ataque con bomba molotov ocurrió en el fraccionamiento Residencial Pensiones, de Mérida. (Google Maps)
El ataque con bomba molotov ocurrió en el fraccionamiento Residencial Pensiones, de Mérida. (Google Maps)
Compartir en Facebook Abogado denuncia ataque a su casa en Residencial PensionesCompartir en Twiiter Abogado denuncia ataque a su casa en Residencial Pensiones

MÉRIDA, Yuc.- Deliencuentes arrojaron una bomba molotov en un predio del fraccionamiento Residencial Pensiones, que causó daños a la vivienda y a un vehículo, y a pesar de la denuncia del propietario, estos hechos siguen impunes.

José G. B. T., propietario de la casa, presentó ante la Fiscalía General del Estado, las denuncias en las que señala como autor intelectual de los atentados en su contra a Gabriel G. M. y otras personas, pero las autoridades no han investigados los hechos y teme que se tomen represalias en su contra o a su familia.

El afectado, quien es abogado, señaló que los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de junio pasado cuando unos sujetos arrojaron bombas molotov a su casa, en la calle 47 del citado fraccionamiento, el fuego causó daños en la terraza y en la camioneta Honda CR-V que se incendió. Desconoce el motivo de estas acciones.

A raíz de ese atentado, José ha solicitado a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes, y por indagatorias propias sospecha de varias personas, entre ellas Gabriel.

El abogado indicó que el delito de daño en propiedad ajena es sancionado con pena de seis a doce años de prisión, según lo establece el Código Penal del Estado de Yucatán, y es considerado un delito grave de conformidad con el artículo 13 del mismo Código Penal.

Triste historia en la Avenida Canek: Muere el día que por fin pudo dormir en una cama caliente

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios