Mujeres en 'bikini' se pasean en camioneta del Ayuntamiento

Los ciudadanos se quejan de que la camioneta de la Comuna no debe ser utilizado para el goce personal de los empleados y piden al alcalde tomar cartas en el asunto.

|
Mujeres en traje de baño descienden de la camioneta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Debido al mal uso de un vehículo del Ayuntamiento de Progreso, vecinos del puerto de Progreso realizaron una denuncia y piden al alcalde Daniel Zacarías intervenir en éste caso para sancionar al o los responsables.

La unidad, de acuerdo con la denuncia, corresponde a una camioneta de color blanco, marca Dodge Ram, con placas YP-04088, con distintivos y logotipo de la Comuna porteña, localizada en la calle 27 por 66, fuera del día y horario laboral.

De acuerdo a los denunciantes, el sábado pasado alrededor de las 18:00 horas se pudo observar que en el vehículo viajaban cuatro mujeres en traje de baño junto a un conocido dentista del puerto de apellido Nahum.

Los testigos informaron que los ocupantes de la camioneta bajaron botellas, comida y sus pertenencias en la casa del dentista.

Los quejosos exigen al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto ante este presunto mal uso de un vehículo público, cuya adquisición y gasolina para su uso se paga con el erario público y no debe ser utilizado para el goce personal de los empleados de la Comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton