11 de Diciembre de 2017

Denuncia diputado priista anomalías en Oxkutzcab

Alberto Escamilla Cerón denunció una serie de presiones a los ciudadanos para votar por el PRD en esta jornada electoral.

Compartir en Facebook Denuncia diputado priista anomalías en OxkutzcabCompartir en Twiiter Denuncia diputado priista anomalías en Oxkutzcab

Celia Franco/SIPSE
OXKUTZCAB, Yucatán.- El diputado federal del V Distrito de Yucatán por el PRIAlberto Escamilla Cerón, aseguró que durante esta jornada electoral se registró una serie de anomalías en el municipio de Oxkutzcab.

El diputado aseguró que policías municipales de este municipio se instalaron en las puertas de las casillas para ejercer presión a los ciudadanos que acudieron a votar e 'invitarlos' sufragar por el PRD, partido que actualmente se encuentra en el poder.

Escamilla Cerón declaró que muchos de los uniformados están inconformes con la tarea que se les encomendó, incluso se quejaron que no les autorizaron permiso para ir a votar.

"Ante tantas anomalías decidimos venir a hablar con el director de la Policía municipal de Oxkutzcab para pedir explicación, pero me dicen que no está y no saben a que hora regresa. Le pedimos que no coarte la libertad ciudadana", aseveró Escamilla Cerón.

Cierre de casillas

Por la tarde de hoy, un grupo de perredistas se preparon para el cierre de casillas en Oxkutzcab, en donde decenas de personas se congregaron en la calle 93-B por 43 y 45 del centro de este municipio, para esperar los resultados.

La calle se llenó de moto taxis y vehículos que se estacionaron en ambos lados de la angosta vía, lo que impidió la circulación de automóviles por el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios