Golpea a su mujer y ella lo acusa de vendedor de drogas

Tras pedir auxilio a la policía de Progreso, una mujer denunció a su esposo.

|
Parte de la droga que la mujer entregó a la policía después de que su esposo fuera detenido por golpearla. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un ciudadano italiano fue detenido por la Policía Municipal de Progreso, después de que fuera denunciado por violencia doméstica. 

Fue el pasado lunes por la mañana, cuando S.C.H. pidió auxilio a las autoridades ante la golpiza de la que fue víctima por parte de su esposo Fabrizio A., de 43 años de edad.

Los elementos policiacos llegaron cerca de las 10:30 horas a la colonia Benito Juárez del puerto de Progreso y encontraron a Fabrizio golpeando a la mujer, por lo que los agentes lo detuvieron inmediatamente. 

Al ver a su esposo detenido, la mujer le dijo a las autoridades que Fabrizio era “tirador de droga”, ya que se dedicaba a la venta de estupefacientes para los turistas que llegan en cruceros.

Para probar la acusación, S.C.H. sacó de su domicilio cuatro botes pequeños y uno de mayor tamaño de suplementos alimenticios, en cuyo interior se encontraron varias bolsas de plástico transparente con hierba seca

De igual manera entregó a las autoridades, cuatro frascos pequeños de cristal y dos frascos de plástico en forma de tubo de color azul, los seis contenedores con hierba seca en su interior.

Lo más leído

skeleton





skeleton