14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Denuncian abandono de la hacienda Anicabil

Los vecinos informan que en ese lugar jóvenes se introducen a drogarse y a realizar actos reñidos con las buenas costumbres.

Parte de la estructura de la hacienda se encuentra derruida. (Milenio Novedades)
Parte de la estructura de la hacienda se encuentra derruida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Denuncian abandono de la hacienda AnicabilCompartir en Twiiter Denuncian abandono de la hacienda Anicabil

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Abandonado y en pésimas condiciones se encuentra la hacienda de Anicabil, ubicada al poniente de la ciudad; su mal estado es más que evidente a lo que se suman las denuncias de los vecinos de que en ese lugar jóvenes con aspecto de cholos se introducen a drogarse y a realizar actos reñidos con las buenas costumbres, sin que la autoridad haga nada al respecto.

Durante el recorrido se pudo preciar que varias puertas de ingreso a la hacienda se encuentran rotas, al menos 10 bancas de hierro fueron arrancadas de sus lugares, además de que las luminarias se encuentran en pésimo estado, lo que deja en la penumbra el lugar por las noches.

El casco de la hacienda también está seriamente afectado, pues jóvenes han pintado graffitis en las paredes y pasillos, además de que una rampa para discapacitados esta completamente derribada.

Los baños del lugar, según denunciaron vecinos, son utilizados por parejas de jóvenes  para sostener relaciones íntimas; al visitarlos se puede constatar el lamentable estado en que se encuentran, pues sus puertas están rayadas con plumón, además de estar muy sucios.

Cabe señalar que el lugar de mayor riesgo para los niños que ahí acuden es paradójicamente la zona de juegos, pues el sitio habilitado para tal efecto se encuentra en mal estado y en su mayoría están oxiddos; además de que las bancas que se encuentran en sus alrededores están rotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios