Denuncian desaparición de candidato a líder sindical

Encuentran la camioneta que utilizaba abandonada en la colonia Santa María Chuburná, por el rumbo de Cholul.

|
Carlos Antonio Piña Alberto, cuya desaparición fue denunciada por su esposa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación en torno a la desaparición de Carlos Antonio Piña Alberto, denunciada por su esposa, Ana Karina González Cabrales.

De acuerdo con lo asentado en la denuncia 1504 de la agencia novena, alrededor de las 14:30 horas de este día los familiares de Piña Alberto, quien es candidato en el Sindicato de la Secretaría de Salud, fueron informados que la camioneta propiedad de la familia se encontraba en la colonia Santa María Chuburná, por el rumbo de Cholul, sin la presencia de su dueño.

Tras verificar que era el vehículo de su propiedad, Karina González inició la búsqueda de su esposo, por lo que se presentó esta noche ante la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia por hechos posiblemente delictuosos.

La denunciante refirió que durante el día su esposo no le hizo ningún comentario respecto a alguna anomalía o problema con alguien e incluso fue a la escuela a recoger a su hijo, mismo que dejó en su hogar, y posteriormente salió a hacer una diligencia en San Pedro Cholul.

Agentes ministeriales de la FGE iniciaron una investigación para localizar a Carlos Antonio Piña y con ello determinar lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton