20 de Junio de 2018

Yucatán

Roban lámparas y cables del alumbrado público en Mérida

Lámparas rotas, robo de cablería y registros rotos han dejado en oscuras varias zonas de la ciudad.

La denuncia se presentó ayer. (Novedades Milenio)
La denuncia se presentó ayer. (Novedades Milenio)
Compartir en Facebook Roban lámparas y cables del alumbrado público en MéridaCompartir en Twiiter Roban lámparas y cables del alumbrado público en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Luis Daniel Martínez, coordinador general del Departamento de Servicios Públicos, del Ayuntamiento de Mérida, interpuso ayer una denuncia en la Fiscalía General por hechos presuntamente delictuosos y actos vandálicos cometidos contra el sistema de alumbrado público municipal.

Acompañado de José Rodrigo Osorio Cáceres, apoderado legal del Ayuntamiento, el coordinador municipal denunció que a partir del jueves pasado se han realizado acciones diversas que han afectado amplios sectores de la ciudad, que quedaron sin iluminación debido al robo de cablería, registros rotos y lámparas de vapor de sodio rotas.

Para evitar perjuicios a los vecinos, el Ayuntamiento repuso de inmediato la cablería en tanto que la empresa proveedora, la mexiquense Diseño Tecnológico retiró las lámparas dañadas e instaló nuevas.

En la denuncia se informó que en la calle 45 entre 46 y el Periférico, de la colonia Emiliano Zapata Oriente, no funcionaban las lámparas instaladas en 20 postes. Al hacer la revisión, se percataron que faltaban mil metros de cable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios