Denuncian por amenazas al presidente estatal del PAN

El exregidor Felipe Duarte Ramírez acusó al mandatario blanquiazul de agredirlo verbalmente a través de una aplicación móvil.

|
El dirigente estatal del PAN, Raúl Paz Alonso (imagen) fue denunciado ayer por diversas agresiones verbales contra otro panista, el exregidor Felipe Duarte. (Facebook/ Raúl Paz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El exregidor panista, Felipe Duarte Ramírez, denunció penalmente este martes al presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, por el presunto delito de amenazas y lo que resulte, ya que éste último habría asegurado que lo golpearía. 

La querella fue interpuesta ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde  Duarte Ramírez relató que el pasado domingo publicó en su muro del Facebook cuestionamientos sobre la elección del Consejo Estatal del PAN realizada ese día. Minutos después el mandatario blanquiazul se comunicó cuestionándolo por la publicación, además de insultarlo en repetidas ocasiones.  

“Interpuse una denuncia por amenazas de parte del señor Raúl Paz Alonzo, ya que se sintió agraviado por una publicación que hice en el Facebook en la que realmente en ningún momento lo menciono. Yo hablo de una muy mala situación que se dio en la elección del Consejo Estatal el pasado domingo. A los 45 minutos de la publicación Raúl Paz me empezó a amenazar por el Telegram, hice la captura de pantalla y son los elementos que traje a la Fiscalía”.

"Esta persona (Raúl Paz) fue quien se dedicó a agraviarme, injuriarse y amenazarme. Yo creo que hoy en día no puede ser posible que un representante del órgano legislativo, de un partido esté haciendo este tipo de amenazas”, señaló. 

Además, Felipe Duarte afirmó que como ciudadano no permitirá que ninguna persona lo agravie, e hizo un llamado a la militancia del PAN para estar pendientes del tema y a tener en cuenta "que el enemigo no debe estar al interior del instituto político sino afuera".

“Yo hago responsable a Raúl Paz de lo que le pase a mi familia, a mi persona y a mis bienes materiales”, concluyó el exregidor Duarte Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton