24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Preparan animado fin de semana en Progreso

Competencias deportivas, concursos de belleza y de baile, entre las actividades previstas para este sábado y domingo en el puerto.

A las 8 de la noche del sábado, en la explanada del Parque Morelos de Progreso, se realizará el habitual Sábado de Danzón. (Óscar Pérez/SIPSE)
A las 8 de la noche del sábado, en la explanada del Parque Morelos de Progreso, se realizará el habitual Sábado de Danzón. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan animado fin de semana en ProgresoCompartir en Twiiter Preparan animado fin de semana en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con el fin de brindar múltiples opciones de entretenimiento a los miles de visitantes y habitantes de Progreso, el Ayuntamiento preparó una serie de actividades deportivas y culturales para este fin de semana, las cuales incluyen carreras, torneos, bailes de danzón y la presentación del ballet folclórico México Tradicional de Cuajimalpa Estado de México.

Las actividades se realizarán en los siguientes días y horarios:

Sábado 9 de agosto

A las 14:30 horas se realizará el torneo “Tocho Playero 2014”, que tendrá lugar a la altura del Parque de la Paz, ubicado en el Malecón Tradicional, los equipos participantes son: Mean Machine, Galenos, Gorilas, Cubatecos, Tigres de Mérida, Tigres de Progreso, Tornados, Sunshines, Venadas, Búfalos, Legos y Surfos.

A las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura se llevará a cabo el certamen "Señorita Turismo 2014", donde nueve guapas señoritas de este puerto demostrarán sus habilidades para adjudicarse la corona y ser la nueva soberana de este título.

A las 20:00 horas, en la explanada del Parque Morelos se realizará el tradicional "Sábado de Danzón".

Domingo 10 de agosto

De 12:00 del día a 21:00 horas, en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso se realizará el “Tuning Beach 2014”.

A las 20:00 horas en el Parque de la Paz, para los amantes de la danza se presentará el ballet folklórico México Tradicional de Cuajimalpa, Estado de México”, compuesto por más de 50 bailarines, bajo la dirección de Jorge Pedroza Ruiz, presentarán estampas de los estados de Chiapas, Sinaloa, Jalisco, Calabaceado de Baja California y Danzantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios