18 de Diciembre de 2017

Deportes

Deportista yucateca es reconocida en la Cámara de Diputados

La esgrimista Abigail Valdez participó en el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima.

Las esgrimistas mexicanas recibieron el reconocimiento en la Cámara de Diputados. (Facebook/ FME)
Las esgrimistas mexicanas recibieron el reconocimiento en la Cámara de Diputados. (Facebook/ FME)
Compartir en Facebook Deportista yucateca es reconocida en la Cámara de DiputadosCompartir en Twiiter Deportista yucateca es reconocida en la Cámara de Diputados

MÉRIDA, Yuc.- Una yucateca, Abigail Valdez, formó parte del grupo de esgrimistas mexicanas que este jueves recibieron un reconocimiento por parte los diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Ella son Julieta Toledo, Kim Escamilla, la campeona mundial Natalia Botello, además de la yucateca. Todas participaron en el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima, en Bulgaria.

El reconocimiento a las deportistas mexicanas por su excelente papel en el certamen, fue entregado por la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados.

En el evento, las competidoras pidieron apoyo al esgrima en el país, para que exista un constante surgimiento de talentos en este deporte.

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro, destacó la relevancia del reconocimiento, ya que es la primera vez que los parlamentarios reciben a un equipo de esgrima y más ahora que siendo juveniles están colocadas entre las mejores del mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios