Venados en busca de talento

Deportiva Venados realizara “visorías” para jóvenes jugadores de las categorías del 2002 al 2005.

|
El técnico Arturo Espinoza Quintero. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El club Venados de Yucatán (Deportiva Venados) inició este jueves las “visorías” para las categorías del 2002 al 2005, donde se buscará el talento para la Liga Nacional Juvenil y la Tercera División Nacional.

El equipo de Tercera División seguirá teniendo como timonel a Arturo Espinoza Quintero, de Zamora, Michoacán, quien seguirá al frente de los ciervos para la siguiente campaña de este circuito.

El zamorano tendrá con esto una nueva etapa con el club astado y ahora buscará conjugar la experiencia de elementos que han jugado varios torneos en Tercera, con la juventud de chicos de Cuarta y Quinta División.

Este jueves, viernes y sábado, las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché serán el escenario perfecto donde se realizarán los visoreos para las divisiones 2002-03-04 y 05, donde se observarán a los elementos para la Tercera División y la Liga Nacional Juvenil, Cuarta y Quinta División.

El horario de las pruebas de los 3 días (19, 20 y 21) es desde las 10:00 a las 13:00 horas. Los jugadores que quieran asistir a las pruebas tienen que vestir ropa deportiva así como tacos de futbol.

Por otra parte, la Tercera División evolucionó para convertirse en la Liga TDP, una nueva forma de ver y entender el futbol de la única categoría del balompié azteca que confía enteramente en el talento nacional, con un cambio integral que incluye no solo una nueva imagen, sino la mejoría global del primer eslabón del profesionalismo en México en beneficio de sus afiliados.

Lo más leído

skeleton





skeleton