Depura Ayuntamiento de Mérida comités deportivos

Pretenden que los inmuebles no sólo sean utilizados para torneos particulares, sino para permitir el desarrollo de los colonos.

|
Integrantes del Comité Deportivo de la colonia Azcorra reciben apoyos. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida hizo una depuración de los comités deportivos con la finalidad de que se promuevan más los deportes recreativos y que los inmuebles no sólo sean utilizados para  torneos de ligas de distintos deportes que poco o nada apoyan a la juventud de las colonias y comisarías de esta capital, declaró el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar.

Hizo hincapié  en que dichos cambios fueron beneficiosos para la comunidad deportiva porque de los más de 100 comités cambiaron el 50%, ya que el otro tanto ha mostrado interés en  promocionar y difundir las disciplinas deportivas entre la juventud y, al mismo tiempo, dar buen uso a las unidades deportivas y que en los torneos que hagan tengan un presupuesto destinado para  los niños y niñas de las comunidades respectivas.

En el marco de la premiación del IV Campeonato de Tercera Fuerza de la Liga de Sóftbol de la colonia Alemán, Aguilar Aguilar expresó que la próxima semana darán a conocer la lista de los nombramientos de los nuevos presidentes de comités.

En dicho torneo de sóftbol resultaron campeones los "Sapos", en el grupo A, y la "Familia" en el grupo B. 

Lo más leído

skeleton





skeleton