26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Derrumbe deja atrapado a un trabajador

El incidente ocurrió en una obra adyacente a la construcción del complejo 'Lavista Luxury Towers.

Los rescatistas removieron los escombros con cuidado y liberaron al trabajador. (SIPSE)
Los rescatistas removieron los escombros con cuidado y liberaron al trabajador. (SIPSE)
Compartir en Facebook Derrumbe deja atrapado a un trabajadorCompartir en Twiiter Derrumbe deja atrapado a un trabajador

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un trabajador del complejo habitacional de lujo 'Lavista Luxury Towers', que se levanta al norte de Mérida, quedó atrapado entre escombros está mañana durante un derrumbe.

Las Torres no colapsaron, como se reportó inicialmente, sino que hubo un derrumbe en una obra adyacente y fue necesaria la intervención de bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en las Torres en construcción, a la altura del kilómetro 31 del Periférico, cerca de las instalaciones de la Universidad Marista.

El trabajador Roberto Chi Tuz, de 40 años y oriundo de Halachó, estaba laborando en un pozo que colapsó, por lo que quedó atrapado entre los escombros de la cintura hacia abajo.

Como los  demás trabajadores no pudieron hacer nada para sacarlo, se pidió auxilio a la SSP, que envió al sitio unidades especializadas en rescates de este tipo.

Los rescatistas removieron los escombros con cuidado y liberaron al trabajador, quien sufrió raspones y heridas leves, pero fue llevado a un hospital en la ambulancia Y-13 de la SSP para descartar lesiones internas.

Se informó que aunque las torres no sufrieron daños, al sitio acudió personal de Protección Civil para verificar la obra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios