Mal día para motociclistas en Yucatán

El guiador de un vehículo de dos días fue embestido por un auto 'fantasma', en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur.

|
Una motocicleta se impactó en el guardalodos en un autobús, en la colonia San Antonio Xluch. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un charco de sangre y mal herido quedó el motociclista Luis Enrique X. C., de 40 años, luego de que un vehículo “fantasma”  lo impactara cuando iba a bordo de su vehículo de dos ruedas sobre la calle 127 de la colonia San Antonio Xluch y Nocoh.

Se averiguó que Luis Enrique transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 127 de la mencionada colonia y poco antes de llegar a la 76 fue impactado de frente por un auto cuyo “valiente” conductor se dio a la fuga con todo y máquina.

En otro caso, un motociclista que se impactó en un autobús de la ruta Nora Quintana, luego de que el chofer de éste le quisiera ganar el paso, resultó seriamente lesionado.

El despistado chofer del camión de la empresa “CityBus” provocó que el motociclista terminara en un hospital, luego de impactarse entre la llanta y el guardalodos izquierdos de la pesada unidad, donde quedó trabado el vehículo de dos ruedas.

El aparatoso percance se registró cuando el autobús de la citada ruta intentó ganarle el paso al motociclista en calles del fraccionamiento Ampliación Juan Pablo II.

Choque contra una camioneta

También, debajo de una camioneta de carga acabó un motociclista que luego de una larga jornada de trabajo no se fijó que el chofer del vehículo de cuatro ruedas daba vuelta en “U” y se aporreó en uno de sus costados, resultando lesionado el de la moto.

El motociclista iba sobre la calle 21 de Pacabtún, pero al llegar al cruce con la 46 se le atravesó la camioneta H100 para dar vuelta en “U”, y no vio que se aproximaba la moto. El joven se estampó en el costado del conductor, se cayó de la moto y se fue debajo, a unos cuantos centímetros de la llanta delantera izquierda de la unidad de carga.

El conductor de la troca se bajó a auxiliarlo y de volado pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Jóvenes ebrios

En la vía Ticul-Chapab la madrugada de ayer, dos jóvenes ebrios que viajaban en una motocicleta derraparon y resultaron con heridas y golpes severos.

La madrugada de ayer, cerca de la una, las Policías Municipales de Ticul y Chapab recibieron el reporte que dos personas estaban tiradas en la carretera, a un kilómetro y medio, antes de llegar a la segunda población.

Resulta que los accidentados eran Cristian Alberto Ch. Ch., de 23 años, y su compañero Cristiano Rolando C. C., quienes salieron de Ticul a bordo de la moto y se dirigieron a Chapab de las Flores, donde tiene su domicilio el segundo joven.

Sin embargo, antes de llegar a Chapab, Cristiano perdió el control de su motociclista y derrapó para chocar con un señalamiento (fantasma); resultando seriamente lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton