22 de Enero de 2018

Yucatán

Desalojan en 2.20 minutos edificio en simulacro de incendio

La operación estuvo supervisada por personal de Protección Civil.

En total, 331 empleados del SAT fueron desalojados en el simulacro. (Cortesía)
En total, 331 empleados del SAT fueron desalojados en el simulacro. (Cortesía)
Compartir en Facebook Desalojan en 2.20 minutos edificio en simulacro de incendioCompartir en Twiiter Desalojan en 2.20 minutos edificio en simulacro de incendio

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Se realizó un simulacro de evacuación por incendio que realizaron los empleados de las oficinas regionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La alerta de fuego en una bodega del edificio inició a las 10:06 horas, con el encendido de la alarma que indicaba que las brigadas internas de Protección Civil debían ponerse sus chalecos e iniciar con el desalojo de 331 empleados del inmueble hacia la zona denominada “punto de reunión”.

El desalojo se logró en un tiempo de dos minutos con 20 segundos.

Luego, se dividieron en equipos de trabajo: "búsqueda y rescate" entró al inmueble para verificar si quedaba alguna persona; ayudaron al traslado de una de las empleadas que no podía caminar por lesión de tobillo.

Otro grupo de empleados intentaba contener, con extintores, el fuego.

Al lugar llegó el carro-tanque número 790 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública. En total, 12 bomberos e integrantes de Protección Civil llegaron al lugar para apoyar en este ejercicio a los funcionarios federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios