Desaparece dinero de caja registradora en pizzería de Mérida

Empleados de “Little César”s, sucursal Residencial Pensiones, descubren que no estaba el producto de las ventas del día anterior, que se calcula en varios miles de pesos.

|
Hasta ayer se desconocía el monto de lo robado en la pizzería. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando entraban a su jornada laboral, empleados de la pizzería Little César's, sucursal Residencial Pensiones, descubrieron que la caja registradora estaba abierta y que había desaparecido el dinero, producto de las ventas del día anterior, que se calcula en varios miles de pesos.

Las autoridades policiacas consideraron extraño el atraco, ya que en las primeras inspecciones al lugar no se encontró nada forzado.

Al mediodía de ayer, empleados llegaron a la sucursal de esta cadena de pizzerías, ubicada en la calle 52 entre 9 y 11-A de Residencial Pensiones, en el poniente de Mérida, y se encontraron que la caja registradora estaba abierta y el dinero que contenía había desaparecido. Hasta la tarde de ayer se realizaba el arqueo para determinar el monto real de la cantidad robada.

Los empleados avisaron a los dueños de lo sucedido, quienes a su vez notificaron los hechos al número de emergencias 066, por lo que minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron una primera inspección al lugar y tras confirmar el atraco pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la FGE se presentó al lugar a recabar las evidencias de este robo.

Incluso, apoyados por los elementos de la SSP, realizaron revisiones en la zona aledaña a la plaza comercial donde está ubicada la pizzería en busca de pistas para dar con los autores del atraco.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron huellas digitales en la caja registradora, así como en otros lugares y objetos que pudieron ser tocados por los delincuentes y analizarlos en la base de datos.

Los empleados fueron llevados a las instalaciones de la FGE para rendir sus declaraciones sobre los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton