Desaparecen vehículos abandonados en calles de Progreso

La Policía Municipal trasladó al corralón a varios autos que eran reparados en la vía pública; afirman que es para prevenir accidentes.

|
Algunos de los automóviles son abandonados por sus dueños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Policía Municipal de Progreso aplicó el reglamento y apoyada de una grúa trasladó al corralón varios vehículos que eran reparados en la vía pública. La primera de estas acciones fue encabezada, de manera directa, por el titular de la corporación, Eduardo Flores Moo; se registró ayer, en la calle 90 entre 29 y 31, a un costado del Parque Morelos, donde se contabilizó al menos seis automóviles, los cuales se mantenían con el cobre abierto; otros dos, que estaban abandonados, también fueron retirados del lugar.

El responsable de las carrocerías, Víctor Beltrán kú, dijo que los últimos dos pertenecen a la comisaría de Chuburná Puerto, y que por falta de recursos, los dueños los dejaron en el sitio hace más de un año y medio.

Flores Moo explicó a Beltrán kú que el retiro de los vehículos no pretende afectar su labor, sino proteger a la ciudadanía y prevenir accidentes en el cruzamiento, que se caracteriza por el gran número de colisiones registradas.

El comandante indicó que estos procesos se realizarán también en las comisarías, donde a su vez, se lleva a cabo un análisis del estado en el que se encuentran las señales de transito, a fin de darles mantenimiento o sustituirlas.

Al mecánico se le permitió trabajar en la calle con los vehículos, con la condición de que lo haga del lado izquierdo para no afectar loa visibilidad de los conductores que transitan por la zona, además de que deberá terminar su labor en un solo día, o en su caso resguardar el auto.

Lo más leído

skeleton





skeleton