16 de Agosto de 2018

Policía

Familiares piden ayuda para localizar a adolescente en Mérida

A través de redes sociales han difundido la foto de la menor y números de teléfono.

La joven de 16 años desapareció el pasado jueves. (Foto: Facebook)
La joven de 16 años desapareció el pasado jueves. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Familiares piden ayuda para localizar a adolescente en MéridaCompartir en Twiiter Familiares piden ayuda para localizar a adolescente en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Karla Michelle Peniche Ortiz, de 16 años de edad, salió de su domicilio en el fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudad, desde la noche del jueves 22 de febrero, y cómo sus familiares desconocen su paradero solicitan el apoyo de la sociedad para su localización, ya que temen por su seguridad.

Incluso los familiares y amigos de esta adolescente, quien es estudiante de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) , solicitan ayuda en las redes sociales, para ubicar a Karla Michelle.

También te puede interesar: Hartos de la delincuencia vecinos intentan linchar a vándalos

En publicaciones en Facebook, tanto el padre como un hermano de la esta joven, informan que salió de su casa en la fraccionamiento Residencial Pensiones, en el poniente de Mérida, alrededor de las siete de la noche del pasado jueves, y desde entonces desconocen su paradero, de modo que piden a los usuarios de esa red social que compartan las publicaciones –que incluyen fotografías de la menor- para ayudar a localizarla.

El padre de la adolescente puso a disposición los teléfonos 9993-22-81-911 y 9993-25.91-30 para recibir informes que ayuden a encontrar a Karla Michelle.

La joven es de tez morena clara, cabello negro rizado, es de complexión media y mide 1.54 metros de estatura, aproximadamente. La familia también reportó la desaparición de la menor de edad, a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios