Hallan en buen estado a jóvenes que estaban desaparecidas

En el primer caso se trata de una mujer que fue ubicada por la Fiscalía en Conkal, y en el otro se trata de una menor de 13 años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó a Tania Guadalupe Maldonado Aguilar, de 28 años, y a la menor G.N.M.C. de 13 años, ambas reportadas como desaparecidas en días pasados.

En el caso de la joven Tania Guadalupe, fue ubicada en calles del municipio de Conkal, en un predio de la colonia Jardines de Conkal II, en donde se encontraba desde su reporte de desaparición.

Como consta en la carpeta A1/836/2016, interpuesta por el padre de la joven, señor Heber Maldonado Vivas, Tania Guadalupe padece de síndrome de Marfan, una condición de salud delicada que consiste en el aumento inusual de la longitud de los miembros, por lo cual sus familiares se mostraron preocupados.

Ante esto, elementos de la UECS comenzaron las diligencias e investigaciones que llevaron a dar con el paradero de la joven, quien es originaria de Dzidzantún y ya fue entregada a su familia.

En otro caso, como consta en el acta M1/1271/2016, interpuesta por la señora Gabriela Guadalupe Cervera Ramos, se dio conocimiento del desaparecimiento de la menor G.N.M.C.

La joven desapareció el 16 de mayo pasado, cuando por la tarde salió de su domicilio para realizar tareas escolares en casa de una compañera, pero no regresó a su hogar, por lo que se interpuso la denuncia y se comenzó el trabajo de localización.

Elementos de la UECS adscritos a la FGE localizaron a la menor en el municipio de Tekit; se encuentra bien de salud, sin signos de violencia y ya fue entregada a sus padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton