Denuncian desaparición de ingeniero

Personal de la Unidad Antisecuestros de la FGE está en Ticul para realizar las investigaciones y así poder dar con el paradero de Gerardo Xool.

|
Imagen del ingeniero Gerardo Israel Xool Collí, desaparecido en los límites de Yucatán, con el estado de Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Familiares del ingeniero Gerardo Israel Xool Collí están desesperados, pues éste desapareció desde el lunes pasado.

La madre de Xool Collí y otros familiares recorrienron la vía donde se supone se extravió el profesionista, después de pasar la caseta fitosanitaria ubicada en los límites de Yucatán, con el estado de Campeche.

Angélica Rubí Várguez, pareja del extraviado, señaló que ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la Agencia Décimocuarta con el folio F4-F4/000781/2014.

La Policía Ministerial ya tomó cartas en el asunto y ya revisa la cámara colocada en la caseta del municipio de Halachó, donde se observa a Gerardo Israel que pasó el retén y el puente.

La madre del desaparecido es propietaria de vehículo Pointer, color rojo, placas YZW6640, en el que viajaba el ingeniero, quien vestía pantalones de mezclilla y una camisa amarilla con el logotipo de la empresa “Fusión”.

El padre del desaparecido, Basilio Xool Noh, señaló que personal de la Unidad Antisecuestros de la FGE está en la ciudad de Ticul para realizar las investigaciones y así poder dar con el paradero de su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton