Localizan en Campeche a meridana quinceañera

La menor fue reportada como desaparecida el 2 de septiembre; huyó de la casa de su madre por 'diferencias familiares'.

|
Una meridana de 15 años, que escapó de casa de su madre en Mérida, fue localizada en Campeche y devuelta con su familia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una joven de 15 años de edad reportada como desaparecida el pasado 2 de septiembre, para cuya localización se emitió una Alerta Amber, fue recuperada en las primeras horas de este día en la ciudad de Campeche por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes la trasladaron a la capital yucateca, en donde ya fue entregada a sus familiares.

El trabajo de inteligencia e investigación de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía coadyuvó en la ubicación de la adolescente Daimizy Noemí Gómez Landa en el vecino Estado, luego de varios días de desaparecida, en los que se refugió en distintos lugares. 

Hasta hace unos meses la joven vivió con su padre, luego de reencontrarse con él tras varios años de no verlo, pero regresó al domicilio con su madre, de donde finalmente emprendió la huída.

A su salida, la menor dejó una carta en donde informaba su decisión de huir argumentando diferencias familiares, por lo que su progenitora interpuso la denuncia por su desaparición, que derivó en la emisión de una Alerta Amber.

Ubicada en unos departamentos del Barrio de Santa Anna en Campeche, la joven fue recuperada en colaboración con la Policía Ministerial del vecino Estado, para posteriormente ser trasladada a la ciudad de Mérida, en donde fue puesta a disposición de su madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton