Convocatoria para incubar ideas de negocios en la Unimayab

Moderno esquema de desarrollo empresarial en el Anáhuac con la apertura del nuevo Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable.

|
La incubadora de negocios de la Mayab tendrá un nuevo esquema. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad del Mayab dará el siguiente paso en la generación, innovación e incubación de negocios con la apertura del nuevo Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable programado para agosto.

La incubadora de negocios formará parte del paquete de servicios de investigación y desarrollo tecnológico. 

Mayra Domínguez Zenteno, coordinadora de emprendimiento de la Universidad del Mayab, dijo que desde ayer y hasta el 22 de agosto, mes en el que se inaugurará el parque de la Universidad del Consorcio Anáhuac, se ofrecerá un nuevo esquema de desarrollo empresarial.

“La incubadora de negocios es parte del Parque y en ella se incluirán laboratorios especializados en salud, otros específicos en geriatría y genómica, así como energías renovables, tecnologías de la información entre otros. Para eso abrimos una nueva convocatoria para incubar ideas de negocios que cerrará el 22 de agosto”, dijo la docente.

Según explicó, la incubadora de negocios de la Mayab tiene cinco años de existencia y ha generado 120 empresas, que a su vez cuentan con más de 400 empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton