21 de Junio de 2018

Yucatán

Desarticulan banda de ladrones de ranchos

Cinco de “Los Xulab” fueron arrestados en la comisaría de San Miguel Xkalax.

Todos los detenidos son originarios de Tizimín y algunos tienen antecedentes penales. (SIPSE)
Todos los detenidos son originarios de Tizimín y algunos tienen antecedentes penales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Desarticulan banda de ladrones de ranchosCompartir en Twiiter Desarticulan banda de ladrones de ranchos

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- En un operativo policíaco en la zona oriente del Estado, fue detenida la banda de “Los Xulab” en la comisaría de San Miguel Xkalax, luego de un reporte ciudadano.  

En la acción, unieron esfuerzos agentes de las comisarías de Dzonot Carretero, San Miguel Xkalax y elementos de la corporación con base en el cuartel “Morelos” de Tizimín, quienes luego del aviso se trasladaron enseguida al lugar donde se había cometido un atraco.

Los presuntos ladrones de ranchos fueron vistos merodeando un rancho conocido como “Palma Real”, cerca de la comisaría de San Miguel, lugar donde se realizó el operativo y los rateros, al pasar por el pueblo y notar la presencia de los policías, trataron de darse a la fuga, pero fueron capturados por los agentes municipales.

Al ser interrogado uno de ellos, se contradijo, levantando más sospechas, por lo que los uniformados se avocaron a revisar el vehículo en el que “Los Xulab” se movilizaban, encontrando un botín obtenido horas antes.

Los cinco detenidos son: Manuel Reyes Noh Ojeda, de 37 años; los hermanos Dzul Chan,  José Sergio, de 36 y José Fernando, de 41 años; José Rodrigo Baas Loría, de 36 años, y Elmer Isidro Noh Castro, de 31, todos originarios de Tizimín y algunos con antecedentes penales. 

Los sujetos fueron trasladados ayer con todo y su camioneta, una Estaquitas Nissan con placas de Q. Roo, así como los artículos robados las instalaciones de la FGE, en Mérida, en espera de más denuncias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios