Desbloquean calles de la Melitón Salazar

Vecinos desisten de su protesta como una muestra de disposición al diálogo para solucionar el conflicto.

|
Vecinos de la colonia Melitón Salazar liberan una de las calles que mantenían bloqueadas alrededor del parque. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Con el desbloqueo de las calles, los vecinos de la colonia Melitón Salazar están dando un ejemplo de buena disposición al diálogo para la solución del conflicto que tiene con el alcalde Renán Barrera Concha”, señaló el regidor priista Rubén Segura Pérez, quien fue invitado para ser testigo de este hecho que sucedió en el transcurso de la tarde.

Segura Pérez recordó que por la mañana visitó a los vecinos de esa colonia para entregarles copia sellada del oficio que presentó al Ayuntamiento para solicitar una audiencia a fin de que se resuelva este problema y por la tarde las familias lo invitaron nuevamente para que sea testigo del desbloqueo de las calles, como muestra de señal positiva para establecer el diálogo con la autoridad municipal.

"Los vecinos levantaron el bloqueo de las calles como un acto de buena fe y voluntad para que tengan un parque digno. Con esta acción ellos establecieron las condiciones necesarias para el diálogo y estarán atentos a una respuesta inmediata del alcalde Renán Barrera", dijo el edil priista, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Por nuestra parte como regidores exhortamos al alcalde para que lo más pronto posible se apersone con los vecinos de la Melitón Salazar, que no son vándalos. Durante el desbloqueo de las calles lo único que ví fue a padres y madres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos para que tengan un parque donde puedan jugar con todas las medidas de seguridad", señaló Segura Pérez.

Destacó que el desbloqueo de las calles se dio en un ambiente familiar, pues fueron los propios padres de familia los que retiraron piedras, palos, mallas y los propios juegos infantiles, que fueron regresados al área infantil.

"Las administraciones panistas han estigmatizado mucho a los vecinos de esta colonia, donde predominan familias trabajadoras. Ellos mismos incluso barrieron las calles y de inmediato comenzó a fluir el tráfico vehicular”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton