Descuento de 50% por cambio de propietario hasta fin de este mes

El próximo 30 de junio finalizará la rebaja a los ciudadanos que cumplan con el pago de este impuesto por sus vehículos.

|
El trámite del cambio de propietario en los vehículos es obligatorio para el deslinde de responsabilidades en caso de accidentes u otros casos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) ofrece el trámite de cambio de propietario con la reducción del 50 por ciento del costo del impuesto hasta el próximo 30 de junio.

De acuerdo al decreto 143/2014 emitido por el Gobierno del Estado se ofrece un descuento en el pago del impuesto sobre enajenación de vehículos usados válido hasta el primer semestre de año 2014.

Según el comunicado de prensa, el Decreto tiene por objetivo velar por el bienestar económico de los yucatecos, por lo que se reitera la invitación a los dueños de automóviles para aprovechar dicho beneficio.

Hasta el día 11 de este mes ha beneficiado a más de 122 mil ciudadanos, quienes han permitido actualizar el Registro Estatal de Control Vehicular, en especial los datos de los titulares de las unidades.

Los poseedores de vehículos tienen la obligación de avisar de forma inmediata el cambio de propietario, tanto a la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo más leído

skeleton





skeleton