26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Descuentos al predial concluyen este domingo

Quienes paguen después del 15 de abril tendrán recargos según el valor catastral del predio.

El Ayuntamiento ha recaudado más de 125 millones de pesos. (SIPSE)
El Ayuntamiento ha recaudado más de 125 millones de pesos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Descuentos al predial concluyen este domingoCompartir en Twiiter Descuentos al predial concluyen este domingo

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A tres días de que concluya el pago del impuesto predial con el beneficio de descuento, el Ayuntamiento de Mérida ha recaudado, en casi tres meses, 125 millones 765 mil pesos, de 196 mil 750 dueños de predios que han cumplido con la obligación, informó el subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal, Santiago Massa Ramos. 

Entrevistado en sus oficinas, Massa Ramos explicó que este domingo concluyen los tres meses de bonificación que se otorgaron y explicó que sólo funcionarán las ventanillas únicas de las plazas comerciales hoy, con excepción de Plaza Fiesta, por lo que el sábado y domingo trabajarán normal.

Expresó que los que no pagaron su predial en estos tres primeros meses tendrán un recargo mínimo a partir del 15 de abril, que dependerá del valor catastral del predio.
Massa Ramos comentó que este año la Comuna espera recaudar 172 millones de pesos por el impuesto predial y destacó la respuesta de los meridanos en estos primeros meses como un éxito.

Añadió que este mes el descuento es del 8 por ciento y que aún tienen el beneficio de apoyo para los jubilados y pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad que sean propietarios de un solo predio. También se puede participar en el sorteo “Cumple y Gana”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios