20 de Octubre de 2018

Yucatán

Descuido de empleado provoca flamazo en un restaurante

El incidente dejó dos lesionados, entre ellos el trabajador que provocó el accidente.

Vidrios, vasos, muebles resultaron dañados por el flamazo. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Vidrios, vasos, muebles resultaron dañados por el flamazo. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Descuido de empleado provoca flamazo en un restauranteCompartir en Twiiter Descuido de empleado provoca flamazo en un restaurante

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Un flamazo ocasionado por la imprudencia de uno de los trabajadores del restaurante de Valladolid, provocó que se rompieran vidrios de las ventanas, vasos y demás cristalería, y resultaran lesionados dos empleados, incluyendo el que ocasionó el accidente.

Según se averiguó, C. A. y L. F. C. C. resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado cuando uno de ellos soltó la llave del fogón, y así la dejó un rato; luego prendió un cerillo, y al acercar el fuego produjo el flamazo. Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular.

Bomberos y elementos policiacos se acercaron para tomar conocimiento y revisar las instalaciones del conducto del gas, que finalmente estaban bien, pues el problema fue el error del empleado.

Cuando el dueño del restaurante se percató de lo ocurrido, rápidamente agarró un extintor y logró controlar el conato de incendio, y procedió a cerrar las válvulas del tanque estacionario, para evitar una desgracia mayor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios