23 de Junio de 2018

Yucatán

 / Clima

Desde mañana entra una ola de calor a Yucatán

Un sistema anticiclónico propiciará suradas frescas sobre el Golfo de México y el Mar Caribe.

El fresco permanecerá hoy. (Christian Ayala/SIPSE)
El fresco permanecerá hoy. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Desde mañana entra una ola de calor a YucatánCompartir en Twiiter Desde mañana entra una ola de calor a Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque para hoy se prevé que continúen los efectos de la masa de aire que impulsó al frente frío número 34, a partir de mañana se espera un notorio incremento en las temperaturas por la influencia de un sistema anticiclónico, que en los próximos días propiciará registros de hasta 37 grados Celsius.

De acuerdo con pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, para mañana habría una notable recuperación de la temperatura en vasta zona del país, incluyendo la Península de Yucatán, debido al dominio de un sistema anticiclónico.

Este fenómeno también propiciará suradas frescas sobre el Golfo de México y Mar Caribe.

Datos del Observatorio Meteorológico indican que ayer la temperatura máxima en Mérida fue de 28.3 grados Celsius y la mínima, de 19.5 grados, con una humedad de 76 por ciento la más alta y de 43 la más baja.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, para hoy se espera una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 15 grados con un cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios