Desde mañana, paulatino ascenso en la temperatura

El frente frío número 32 provocará en la Península de Yucatán noches y mañanas de frías a frescas en los próximos días.

|
El calor se mantendrá en Mérida al mediodía. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La masa de aire frío que impulsa el frente frío número 32 provocará noches y mañanas de frías a frescas en próximos días, aunque se espera una paulatina recuperación a partir de mañana.

En Mérida, ayer se registró una temperatura mínima de 12.6 grados, mientras que en el sur del estado el reporte más bajo fue en Oxkutzcab, donde el termómetro cayó hasta los nueve grados.

La Conagua reportó que la masa de frío cubrirá la mayor parte del país y en la región ocasionará temperaturas con rangos de 10 a 15 grados para las próximas horas, aunque se pronostica un aumento en los termómetros desde mañana.

La Comisión Nacional del Agua precisó que para hoy en la capital yucateca se espera cielo de nublado a medio nublado con máximas de 32 a 33 grados, pero con mínimas de 14 grados.

Asimismo, el frente frío no generará mayor afectación más que el pronóstico de un norte débil, por lo que mantienen la alerta a la navegación en el litoral yucateco.

Ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 33 grados, a la una de la tarde, y la mínima, de 12.6, a las seis de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton