Desdeñan progreseños descuentos en transporte

Ante la baja afluencia al módulo oficial, las autoridades han decidido visitar planteles escolares y entregar ahí mismo las micas.

|
La primera escuela que se visitó fue el Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP)(www.tecprogreso.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool / SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Baja afluencia registra el módulo de credenciales de la Dirección de Transporte del municipio de Progreso. De acuerdo a su titular, Levy Rodrigo Villanueva Dib, de las mil que se expidieron el año pasado, sólo se han renovado 180 micas.

Ante esta situación, desde la semana pasada, con apoyo de personal de la coordinación de juventud, se visitan los planteles escolares para ofrecer el trámite de la mica, para lo cual se recaban documentos, se toma la foto y una vez lista se les entrega en el mismo plantel.

La primera escuela que se visitó fue el Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), donde el personal estuvo el miércoles y jueves pasado; sólo 30 realizaron el trámite.

Cabe destacar que la credencial que portan los alumnos estará vigente hasta concluir este semestre, en el mes de diciembre, por lo que a fin de evitar aglomeración en las oficinas en los últimos días, de manera anticipada se ofrece el canje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton