Mariana Seoane luce en la 'Batalla de las Flores' (imágenes)

Este martes alrededor de 140 mil personas asistieron a Plaza Carnaval para el último desfile.

|
Mariana Seoane fue una de los invitados al Carnaval de Mérida 2017, en la Batalla de las Flores. (Facebook/ Ayuntamiento)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cerca de 140 mil personas participaron este martes en la "Batalla de las Flores", durante el quinto y último desfile que se realizó en la Plaza Carnaval de Xmatkuil.

Desde temprano la gente llegó al recinto y disfrutaron de un colorido derrotero, cuyos carros alegóricos repartieron diversos obsequios, además de las tradicionales flores. 

Luego, la fiesta continuó con un evento musical en el Teatro del Pueblo, realizado por diversas radiodifusoras en las que se encuentran las pertenecientes a Grupo SIPSE. 

En esta ocasión, el Carnaval de Mérida fue calificado por las autoridades municipales como "familiar", ya que ofrece diversas opciones de diversiones para el variado público. 

Los famosos invitados de este día fueron Mariana Seoane, así como Fernando y Manelyk de Acapulco Shore. 

Manelyk de Acapulco Shore. 

Fernando de Acapulco Shore. 

En comparación con otros años, durante este martes se pudo apreciar la asistencia de visitantes extranjeros en la fiesta del Rey Momo. 

En esta fiesta en Plaza Carnaval participaron 17 carros, 17 comparsas, siete globos gigantes, 14 alebrijes.

  • Según reportes del Ayuntamiento, la asistencia fue variada durante los cinco días de desfile: el viernes participaron 45 mil asistentes; el sábado, 90 mil; el domingo, 130 mil; ayer lunes, 160 mil personas, y hoy cerca de 140 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton