Designan a Beatriz Zavala delegada del PAN en Quintana Roo

La diputada federal por Yucatán será la representante del CEN panista para dirimir diferencias en las contiendas internas.

|
Beatriz Zavala, nueva delegada del CEN Albiazul para Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por mayoría la designación de los delegados del CEN panista que serán enviados a las 14 entidades en las que este año se celebrarán elecciones.

Entre los nombramientos que hicieron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional en reunión privada destacan el de Maximiliano Cortázar, ex vocero del gobierno de Felipe Calderón, para el estado de Puebla.

De acuerdo con Notimex, por mayoría aprobaron la designación de Marcela Torres para Aguascalientes, Zeferino Salgado para Baja California, Alfredo Botello para Coahuila, Mariela Pérez para Chihuahua, Marko Cortés para Durango y Laura Roja para Hidalgo.

También eligieron a Aurora Aguilar para Oaxaca, Beatriz Zavala para Quintana Roo, Jorge Villalobos para Sinaloa, Raúl García para Tamaulipas, Cecilia Laviada se encargará de Tlaxcala, Blanca Judith Díaz de Veracruz y Jorge Luis Preciado de Zacatecas.

"Estos delegados serán los representantes del CEN en cada estado y se encargarán de dirimir cualquier diferencia a nivel estatal en las contiendas internas, así como llevar a buen puerto la elección", detalló el instituto albiazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton