Desmantelan espíritu navideño en Progreso

Comienza el retiro de pinos monumentales y adornos tanto en las comisarías como en la cabecera municipal.

|
Desmantelamiento del arbolito que se instaló en la plaza Independencia de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El ayuntamiento progreseño comenzó ayer el retiro de arbolitos de Navidad en el parque Independencia y en las comisarías, además de los adornos que colocó, como pasacalles, en el centro de la cabecera.

El subdirector de Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada, indicó que durante dos días una docena de trabajadores a su cargo desmantelarán los arbolitos de navidad en las comisarías de San Ignacio, Chuburná, Chicxulub y Paraíso, así como el fraccionamiento Flamboyanes.

La noche del domingo se realizó el último de los eventos alusivos a la llegada de los Reyes Magos, con una megarrosca de 120 metros que se instaló alrededor del monumento a Miguel Hidalgo en el Parque Independencia, mientras que más de mil asistentes disfrutaron del espectáculo ofrecido por el grupo Mundo Mágico, que incluyó la actuación de la doble de Tatiana.

Por su parte, El DIF Municipal informó que durante el regreso a clase de 52 pequeños de un año y medio a cinco del Centro de Atención Infantil se llevaron una sorpresa al ser recibidos con dos roscas grandes de reyes magos que cortaron en compañía de sus profesoras.

La directora del CAI, Yazmín García, indico que los pequeños fueron recibidos de una manera especial sorprendiéndolos con la rosca de Reyes y un pequeño obsequio que recibieron por parte de las educadoras.

Con este último evento se bajó el telón de los festejos comprendidos en el maratón Guadalupe-Reyes, tiempo en el que la Comandancia de la Policía Municipal reportó un total de 374 detenciones, de los cuales 61 fueron por conducir en estado de ebriedad, y otras por agresiones físicas y verbales, ebrios impertinentes, disturbio a la paz pública, etcétera.

Lo más leído

skeleton





skeleton