25 de Abril de 2018

Yucatán

Desperfecto eléctrico 'enloquece' calles del Centro

Empleados de la CFE levantaron las tapas del cableado subterráneo de la calle 65, lo que obligó al cierre parcial de dicha arteria.

La arteria fue cerrada parcialmente por la Policía Municipal. (David Pompeyo/SIPSE)
La arteria fue cerrada parcialmente por la Policía Municipal. (David Pompeyo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desperfecto eléctrico 'enloquece' calles del CentroCompartir en Twiiter Desperfecto eléctrico 'enloquece' calles del Centro

David Pompeyo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los trabajos para la reparación de un desperfecto eléctrico, que obligó al levantamiento de las tapas de la cablería subterránea del centro de la ciudad, ocasionaron intenso tráfico vehicular alrededor del mediodía en la confluencia de las calles 65 entre 60 y 62.

Los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informaron desconocen el motivo de la falla que afecta los negocios establecidos en la concurrida zona, por lo que tuvieron que revisar minuciosamente la instalación eléctrica subterránea.

Los trabajos perjudicaron notablemente la circulación, ya que camiones de transporte público y automóviles particulares tuvieron que circular por un solo carril, pues uno de ellos fue momentáneamente cerrado por elementos de la policía municipal.

En entrevista, el secretario estatal de Obras Públicas, Daniel Quintal, dijo que será a finales del mes de enero cuando se entreguen los trabajos de cableado subterráneo que se realizan en coordinación con la CFE, luego de los "ligeros atrasos" que se han presentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios