Despiden el verano en Progreso más de 35 mil vacacionistas

Centenares de visitantes disfrutan del malecón en medio de eventos musicales y concursos.

|
A ritmo de batucada, vacacionistas aprovechan jornada de playa. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Más de treinta y cinco mil personas se dieron cita en el malecón para despedir la temporada vacacional de verano

Eventos musicales, concursos de fisicoculturismo y la presencia de varios grupos de batucada pusieron al rojo vivo el ambiente en las playas progreseñas, donde también se pudo ver hasta a la alcaldesa de Tekax, Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, quien provista de un sombrero de palma, pero portando su clásico terno, aplaudía y animaba a la comparsa que se acercó hasta las mesas que ocupaba, junto con un grupo de amigos y familiares para poner un toque de alegría al momento.

Asimismo, paulatinamente fueron arribando al puerto centenares de visitantes, quienes disfrutaron de una jornada calurosa, la cual permitió que numerosas embarcaciones de recreo pudieran salir a fondearse frente al Parque de la Paz, para que sus ocupantes disfrutaran de una vista espectacular del lugar.

Los restaurantes, y en especial los que cuentan con palapa frente al mar, estuvieron a reventar y mientas los pequeños se divertían construyendo castillos de arena, los adultos hacían lo propio bronceándose.

El puente de madera fue uno de los grandes atractivos y el lugar favorito de los paseantes que aprovecharon la estructura para improvisar unos toldos y disfrutar a sus anchas de la jornada.

Chuburná

  • En el puerto de Chuburná se reportó que desde temprana hora se formaron embotellamientos en el centro de la población, mientras que en la zona del Puerto de Abrigo se encontraban estacionados numerosos camiones urbanos de Mérida.
  • Asimismo, colectivos de las rutas a poblaciones del sur del Estado llegaron hasta el lugar para disfrutar el último día oficial de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton