Despiden a inspectores del Ayuntamiento por agredir a mujer

En un video hecho público en las redes sociales de Grupo SIPSE se observa a dos hombres tratando con violencia a una vendedora.

|
Los hechos se registraron muy cerca de la entrada de un conocido restaurante del centro de Mérida. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En relación con una denuncia ciudadana realizada mediante un vídeo que circula en las redes sociales de Grupo SIPSE, el subdirector de Mercados, Jorge Antonio Jorge, dispuso el cese de las personas involucradas en los hechos expuestos por no aplicar correctamente los protocolos establecidos para la atención del comercio informal.

Asimismo, Antonio Jorge reiteró el compromiso de continuar impulsando acciones sobre el tema del comercio informal, respetando en todo momento el procedimiento a realizar en este tipo de actividad.

Agregó que no se permitirá el abuso de autoridad en el ejercicio de las funciones administrativas que desempeña el personal que tiene a su cargo esta tarea.

Agreden a Mujer en merida

Inspectores municipales agreden a mujer en Mérida.usuarios en redes sociales nos comparten este video, en el cual se observa como estos dos empleados tratan con violencia a una mujer.

Posted by Sipse Noticias on domingo, 14 de febrero de 2016

En el video se observa cómo dos personas, que portaban el uniforme de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida, tratan con violencia a una mujer indígena que ofrecía en la calle sus productos.

Según se observa en la grabación, los hechos ocurrieron en la 57 por 56 del centro, casi en la entrada de un conocido restaurante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton