24 de Abril de 2018

Yucatán

'Despiden' priistas a nuevo delegado de Profeco en Yucatán

El panista Octavio Contreras Solórzano no tenía ni una semana en el cargo.

Priistas consideraron inapropiada la presencia del panista en un puesto clave.(mizamora.net)
Priistas consideraron inapropiada la presencia del panista en un puesto clave.(mizamora.net)
Compartir en Facebook 'Despiden' priistas a nuevo delegado de Profeco en YucatánCompartir en Twiiter 'Despiden' priistas a nuevo delegado de Profeco en Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presencia del aún delegado de la Profeco, Octavio Contreras Solórzano, al parecer generó disgusto en las altas esferas políticas de Yucatán, que se manifestó en contra del reciente nombramiento de quien fuera titular de esa dependencia en Michoacán, ya que proviene de la élite panista de esa entidad.

Esto levantó “ámpula” entre los priistas, quienes se presume consideraron inapropiado mantener en puestos clave”, como lo son las delegaciones federales en Yucatán, a un panista, por lo que se presume de acuerdo a fuentes cercanas a la Profeco, fue “renunciado” de su cargo cinco horas después de haberse presentado con la prensa.

Fue desde el pasado 18 de enero por la tarde cuando se le notificó al funcionario que tenía que presentar su “renuncia”, por lo que fue llamado a la capital del país, donde se encuentra en estos momentos presuntamente solucionado su finiquito.

Por el momento, la Profeco se encuentra sin “encargado” a pesar de que la renuncia de Eduardo González Pacheco se hace efectiva a partir del 1 de febrero, por lo que la dependencia se encuentra en manos de cada uno de los jefes de área.

MILENIO NOVEDADES pudo averiguar que serán las oficinas centrales de la Procuraduría las cuales emitan un comunicado en las próximas horas dando a conocer toda la información sobre la situación del titular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios