21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Despidos en el Tec de Motul por cambio de administración

Los activos que dejó la anterior administración alcanzará para pagar la operatividad del colegio.

El Tecnológico de Motul ya tiene nueva administración. (SIPSE)
El Tecnológico de Motul ya tiene nueva administración. (SIPSE)
Compartir en Facebook Despidos en el Tec de Motul por cambio de administraciónCompartir en Twiiter Despidos en el Tec de Motul por cambio de administración

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.-El director general del Instituto Tecnológico Superior de Motul (TecMotul), Isaías Sosa Avilés, informó que con el proceso de entrega-recepción que se realiza en el colegio se han removido de su cargo a cinco trabajadores del área administrativa además del antiguo director, César Pérez Flota, con lo que suman a seis empleados despedidos en esta nueva administración.

Al respecto, el directivo refirió que a diferencia de otras universidades, el proceso de recepción que se realizó fue bastante tranquilo y en orden, toda vez que se recibió a la institución educativa andando, en la que se imparten cinco ingenierías con una matrícula de más de 910 estudiantes.

Aseguró que con los activos financieros que dejó la anterior administración alcanzará para pagar la operatividad del colegio, así como los salarios e incluso el aguinaldo al personal administrativo y docente que todavía labora en el plantel.

“Estamos con un tema meramente administrativo, la verdad es que como todo proceso de cambio tiene que entrar gente con una nueva visión, pero fuera de eso todo está en orden.

En cuestión financiera, contamos con un poco de solvencia económica para concluir el año, esperamos cerrarlo sin ninguna deuda y ese es mi objetivo primordial”, apuntó.

Sosa Avilés dijo que con los recursos con que cuentan se pagará la nómina y los aguinaldos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios