17 de Julio de 2018

Yucatán

Choca por manejar en sentido contrario ¡en Periférico!

El auto tipo Stratus se estampó de frente contra una camioneta X-Trail quien circulaba a toda velocidad con preferencia.

Por suerte en este accidente no hubo lesionados. Los conductores huyeron del lugar. (Milenio Novedades)
Por suerte en este accidente no hubo lesionados. Los conductores huyeron del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Choca por manejar en sentido contrario ¡en Periférico!Compartir en Twiiter Choca por manejar en sentido contrario ¡en Periférico!

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor despistado se dio cuenta demasiado tarde del error que cometió al entrar en sentido contrario en el anillo periférico, y además subir el puente del entronque a Altabrisa, lo que provocó que se estrellara de frente contra una camioneta

Por suerte no hubo lesionados, más que el susto de su vida; los conductores se retiraron del lugar dejando abandonadas sus unidades. 

El accidente se registró a la altura del puente de Altabrisa, cuando el conductor de un Stratus, placas YZN7995, conducido por una persona no identificada quien transitaba en sentido contrario por la citada arteria, al subir el puente fue impactado de frente por la camioneta Xtrail, placas ZAG7328, quien circulaba a toda velocidad con preferencia.

Debido a la velocidad con la que transitaba y ver el carro que venía de frente, el conductor de la camioneta intentó frenar y dejó un quemón de llanta de unos tres metros, pero no pudo evitar el impacto y chocó de frente con el Stratus, que por cierto estaba en venta.

Después del tremendo golpe ambos conductores, según dijeron testigos, abandonaron sus naves.

Al lugar llegaron elementos de la SSP quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente en esa transitada vía, ya que los carros estaban pegados en el carril de alta velocidad y junto al muro de contención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios