Regresa el boxeo a la Plaza Mérida

Invitan ala función de Box Profesional La Nueva Generación que se realizará este viernes 20 de abril a las 7:00 pm.

|
Darwin Bombardero Berrón y William Terrible Puch estelarizan “La Nueva Generación”. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Luego de siete años, la Plaza de Toros Mérida volverá a ser escenario de una función boxística, esta vez encabezada por dos prospectos de la baraja local: Darwin “ Bombardero” Berrón y William “Terrible” Puch, en cartelera denominada “La Nueva Generación”.

La presentación del cartel se realizó ayer en la sala de prensa del Centro Cultural Olimpo, ya que por primera ocasión trabajarán en conjunto la empresa “Max Boxing” y el Ayuntamiento de Mérida.

La función será gratuita y los boletos podrán solicitarse desde hoy en las unidades deportivas del Ayuntamiento de Mérida en Francisco de Montejo, San José Tecoh, Caucel, Los Héroes, Las Américas y en la Dirección de Desarrollo Humano (calle 65 x 40 y 42 centro). La capacidad será para unas tres mil personas con boleto, aunque es probable que se amplíe.

A la presentación asistieron Alejandro Novelo Rivero, encargado de la Dirección de Desarrollo Humano; Santiago Basto Mejía, titular de la comisión de boxeo local; Jorge Puga Valle, “Matchmaker” de Max Boxing, y los protagonistas de la función, Darwin Berrón y WilliamPuch.

De acuerdo con los organizadores, el evento será este viernes a partir de las 19:00 horas. Darwin enfrentará a Jorge “Bestia” González, en peso welter y a ocho asaltos, mientras que Wílliam “Terrible” Puch se medirá ante Juan “Tornado” Aguilar en peso mosca, a ocho raunds.
La cartelera boxística incluirá otras cinco peleas, de seis y cuatro asaltos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton