17 de Agosto de 2018

Yucatán

Destaca la Universidad Modelo en certamen de justicia oral

Alumnos de la institución privada obtienen el primer lugar en un evento realizado en Coahuila.

Grupo de modelistas ganadores del Concurso de Litigación Oral en Coahuila. (Facebook/Derecho y Políticas-Unimodelo)
Grupo de modelistas ganadores del Concurso de Litigación Oral en Coahuila. (Facebook/Derecho y Políticas-Unimodelo)
Compartir en Facebook Destaca la Universidad Modelo en certamen de justicia oralCompartir en Twiiter Destaca la Universidad Modelo en certamen de justicia oral

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes de la Universidad Modelo destacaron en el Concurso de Litigación Oral. Aismismo, una delegación de alumnos de esa casa de estudios participa en Coahuila en el Certamen Nacional de Derechos Humanos. 

Una delegación compuesta por siete estudiantes de esta casa de estudios obtuvo el primer lugar en el certamen.

De acuerdo con la profesora Ana Gaby Aguilar, en el equipo conformado por alumnos de la Universidad Modelo los estudiantes participaron y demostraron dominio de la materia por encima de otras universidades.

Los jóvenes recibieron un reconocimiento por su desempeño en el manejo de la oralidad en un juicio, y cómo debe ser desarrollado hoy día ante las nuevas reformas en materia penal y de aplicación de justicia.

“Hoy con mucho orgullo acudí a la premiación del concurso de litigación oral 2014. Donde el equipo de la Universidad Modelo ganó el primer lugar!, destacó la profesora quien en su cuenta de Facebook publicó la felicitación.

Asimismo, otra delegación de estudiantes de esa casa de estudios participa en la competencia organizada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey).

Se trata del Concurso Nacional de Derechos Humanos 2014 bajo el lema “ciudadanía, igualdad, diversidad”, como una forma de resaltar la importancia de estos valores en el marco de la sana convivencia democrática, y del respeto y la tolerancia entre las personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios