Destaca Mr. Universe Model 2012 labor del CRIT Yucatán

Tras su visita al estado, el dominicano Erick Sabater se integrará a Televisa para continuar su carrera como actor.

|
Sabater dijo que la gente en Yucatán lo ha recibido con los brazos abiertos, es acogedora y amable. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Erick Sabater, Mister Universe Model 2012, visitó el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT)  para convivir con los niños y reconoció la labor de las personas que ahí trabajan. así como el esfuerzo de los infantes por tener una mejor calidad de vida.

Sabater continuará su recorrido por distintos puntos de Yucatán y luego de su paso por tierra yucateca se integrará a las filas de Televisa para continuar con su carrera como actor.

En la visita, Julia Carrillo Molina, directora médica del CRIT Yucatán; el subdirector de Relaciones Públicas de la organización, Eduardo Estrada Molina; Laura Manjarrés García, coordinaron la visita, y la directora de la institución, Dolores Sánchez de Rojas, hablaron de las acciones que se realizan en el lugar a favor de niños y personas con alguna discapacidad.

“Me siento feliz de estar aquí, porque hay gente muy valiosa, inspiradora que trabaja diariamente para tener una mejor calidad de vida. Reconozco la labor de los profesionales del CRIT y admiro su desempeño en esta linda vocación”, comentó Sabater.

Destacó que la visita forma parte de un recorrido por Yucatán; actualmente está visitando lugares turísticos del Estado, como zonas arqueológicas, playas, cenotes y otras bellezas naturales que lo ayudan a conocer mejor la cultura de la entidad.

“Estoy aprendiendo mucho de la cultura maya y de la riqueza de Mérida, Yucatán; la gente me ha recibido con los brazos abiertos, es acogedora, amable, como en República Dominicana, de donde soy. Aquí es muy parecido a mi tierra”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton