Destacan acciones en 100 días de labor en Chocholá

El primer edil da a conocer el trabajo realizado, avances y desarrollo para el bienestar de la comunidad.

|
Aspecto del informe de gobierno en Chocholá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CHOCHOLÁ, Yuc.- En cumplimiento con los habitantes de Chocholá, el presidente municipal,  Gilberto Medina Paredes, rindió un  informe por los primeros cien días de trabajo de la administración municipal 2012-2015, ante más de dos mil personas reunidas en la ex planada del Palacio Municipal.

El primer edil dio a conocer el trabajo realizado, avances y desarrollo para el bienestar de la comunidad, como la creación de un circuito ecoturístico, que ofrece diversos atractivos turísticos, el impulso al deporte con la apertura de una escuela municipal de beisbol infantil.

También mencionó la construcción, reconstrucción y mantenimiento de calles, la instalación de señalamientos y nomenclatura, la construcción de caminos rurales, un programa permanente de bacheo y el mantenimiento de la cancha del barrio de Guadalupe.

De igual manera la Comuna han realizado acciones de abatización, fumigación y descacharrización, para combatir el Aedes aegypti.

Medina Paredes agradeció a los presentes, por la oportunidad de trabajar para ellos, realizando su función de manera objetiva eficaz y transparente, “Nos queda mucho por hacer, pero estoy seguro que con el apoyo de la ciudadanía, vamos as alir adelante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton