Alumnos de la Uady destacan en Monterrey

Los jóvenes regresaron con dos primeros lugares , un tercer lugar y un cuarto lugar.

|
Alumnos del área de administración que obtuvieron el tercer lugar nacional en maratón de conocimientos. (Foto:Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.-Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), lograron nuevamente sobresalir en los Maratones de Conocimientos de la Asociación de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), ahora en la XII edición de su fase nacional, que tuvieron como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los días 11 y 12 de octubre pasado, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La Uady participó con cuatro equipos: Finanzas, Administración, Mercadotecnia e Informática Administrativa, mismos que obtuvieron el derecho de concursar en el certamen nacional, durante la etapa regional realizada en el mes de agosto en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El equipo de Mercadotecnia estuvo conformado por los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales: Lizette Cervera Lara, Víctor Manuel Muñoz Medina, Juan Bautista Chuc Koyoc y Giovanni Yasser Domínguez Ravell, su asesora fue la Mtra. María del Carmen Rachó Barroso. Ellos ocuparon el primer lugar nacional en su categoría.

El representativo del área de Informática Administrativa estuvo integrado por los alumnos de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información: Enrique Alberto Canto Montejo, Efraín Ulises Ceca Hoil, Adrián Said Dawn Rodríguez y William Jesús Ruz Orozco, el asesor fue el MTI Miguel Ángel Suaste Escalante. Ellos también obtuvieron el primer lugar nacional de su categoría.

El representativo del área de Administración, estuvo conformado por los alumnos de la Licenciatura en Administración: Lourdes Amada Canché May, Sara Beatriz Rubí Esquivel, Jeniffer Alejandra Uicab Caamal y Erik Ernesto Cen Ramos, ellos obtuvieron el tercer lugar nacional, su asesor fue el Dr. Jorge García Campos.

El equipo de Finanzas ocupó el cuarto lugar nacional de su categoría y lo conforman los alumnos de la carrera de Contador Público: Marisol Barea Vallejos, Alitzel Guillermo Rosas Landa, Amairani Anahí Pam Pech y Miguel Alexis Lara Cauich, les asesoró la Dra. Leonor Rosado Muñoz y la CP Betsy Yamed May Román.

Lo más leído

skeleton





skeleton