Destacan origen cenopista de Carlos Pavón Flores

El nuevo líder priista es emanado de este sector y en su trayectoria ha creado espacios básicos en el apoyo de su partido a la sociedad.

|
Carlos Pavón Flores surgió de las filas de la CNOP. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La llegada de Carlos Pavón Flores a la dirigencia estatal del PRI deja un sabor de boca más intenso a los cenopistas, el nuevo líder es emanado de este sector y en su trayectoria política logró crear espacios que han sido básicos en el apoyo de su partido a la sociedad.

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, indicó que apenas Pavón Flores se inscribió como candidato de unidad trabajan de manera coordinada con él.

“Estamos contentos, porque comenzó desde la CNOP con Orlando Paredes Lara; independientemente de que sea cenopista, nos consta que ha hecho un trabajo desde que se incorporó”, dijo.

Consideró que conoce el territorio, ya que viene de las bases y creó el Bufete Jurídico de la CNOP, hace 14 años, así que están orgullosos de que un integrante de estas filas encabece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán.

Aseguró que hay trabajo intenso en el tricolor, el cual comenzó desde hace unos meses con la renovación de sectores como la CNC, el Movimiento Territorial, el Frente Juvenil Revolucionario y la propia CNOP, los cuales están listos para el trabajo político que les espera.

Por su parte, el líder en Yucatán del Frente Juvenil Revolucionario, Brunno Sánchez, comentó que el nuevo dirigente estatal ha mostrado interés de trabajar con los jóvenes y éstos quieren hacer equipo con él, en el entendido de que están listos para ocupar mejores posiciones.

“Ha tenido acercamiento con los jóvenes, contacto permanente”, dijo, al tiempo de señalar que los integrantes de este sector priista quieren ser parte de la transformación de México y transcender con su trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton