Destrozan su coche, arregla el problema y se va... en el auto chocado

Fuerte impacto recibió un vehículo con placas del Estado de México luego de frenar 'de golpe' sobre Anillo Periférico.

|
El conductor de un Tiida circulaba sobre anillo Periférico cuando de súbito frenó para no impactarse contra otro vehículo... detrás lo chocó un volquete. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un fortísimo impacto se llevó un vehículo Tiida que circulaba sobre Anillo Periférico al recibir el tremendo impacto de un volquete. A pesar del choque, el Tiida todavía arrancó y después de que se arregló el problema su conductor decidió retirarse en su destrozado vehículo. 

El accidente ocurrió cuando el conductor del Tiida con placas del Estado de México avanzaba sobre el carril exterior del Anillo Periférico. Cuando llegó al kilómetro 30 vio que en su carril estaban detenidos varios vehículos detrás de un "Volcho" que se había averiado, por lo que maniobró hacia la izquierda para liberarse de los obstáculos. 

Sin embargo, en este segundo carril se encontraba otro vehículo estacionado que intentaba ayudar al "Volcho", por lo que frenó de golpe para no impactarse. Para su mala fortuna detrás venía un volquete que no tuvo el tiempo necesario para frenar completamente ya que transportaba 20 toneladas de escombro. El Tiida fue impactado y la parte trasera resultó con severos daños. 

Afortunadamente no hubo lesionados, así que después de que las aseguradoras se arreglaron, el guiador del vehículo impactado se retiró del lugar... aunque su coche ya no era el mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton