13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Desvían vuelo a Mérida para salvar a un pasajero

Un pasajero estuvo a punto de sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo.

Dos incidentes se presentaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad. (Milenio Novedades)
Dos incidentes se presentaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Desvían vuelo a Mérida para salvar a un pasajeroCompartir en Twiiter Desvían vuelo a Mérida para salvar a un pasajero

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que un vuelo con dirección a Ciudad de México fuera regresado al aeropuerto de Mérida por un incidente con un ave, otro avión tuvo que ser desviado a Yucatán debido a que un pasajero estuvo a punto de sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo.

El incidente ocurrió en un vuelo de al emoresa Interjet con la ruta Cancún-Monterrey, cuando un pasajero presentó fuertes malestares en el pecho, por lo que el piloto procedió a desviarse para que esta persona recibiera atención médica de manera inmediata y evitar un ataque mortal. 

Luego de dos horas que el pasajero fue bajado del avión y trasladado al hospital, el avión pudo proseguir su camino a Monterrey de manera normal.

Momentos antes, un avión A320 que salió de Mérida con destino a la Ciudad de México retornó al aeropuerto debido a que un pájaro se impactó contra uno de sus motores, en pleno vuelo, por lo que para evitar un percance se decidió regresar.

Ambos incidentes ocurrieron este lunes, unos días después que un empleado del aeropuerto falleciera atropellado por un avión.

Aquí la nota: Muere atropellado por un avión 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios