16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Deja su bicicleta afuera de donde robaba y se delata

Agentes de la SSP detuvieron a un ladrón cuando éste pensaba retirarse del lugar.

La tlapalería asaltada se encuentra en el sur de la ciudad. (Fotografía: Aldo Pallota/SIPSE)
La tlapalería asaltada se encuentra en el sur de la ciudad. (Fotografía: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja su bicicleta afuera de donde robaba y se delataCompartir en Twiiter Deja su bicicleta afuera de donde robaba y se delata

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Poco inteligente resultó un ladrón de negocios en esta ciudad, ya que por estacionar su vehículo afuera de donde robaba terminó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La madrugada de ayer martes, J. E.M.Z. rompió los candados de una refaccionaria ubicada en la calle 54 del fraccionamiento Zacil-Ha (sur de Mérida) e ingresó al negocio para ordeñar la caja registradora. Sin embargo, antes decidió dejar su bicicleta afuera del establecimiento para, según él, "escapar más rápido".

Tal vez te interese: Atrapan a ladrón que volvió al lugar donde había robado

Después de apoderarse del efectivo, J.E.M.Z. salió del establecimiento dispuesto a huir con el botín, sin embargo, en la calle ya lo "esperaba" una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que a los agentes les pareció bastante sospechoso que el lugar tuviera las cortinas metálicas medioabiertas en la madrugada, además de la bicicleta estacionada. El ladrón fue detenido para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios